Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Comenzaron los Talleres Municipales de Cultura

La Municipalidad de Diamante informa sobre los días y horarios de los Talleres Municipales Culturales 2017, que ya comenzaron y se realizan en forma gratuita durante el año.

Los Talleres Culturales están destinados a niños, jóvenes y adultos y comenzaron este lunes 3 de abril. “Con mucha alegría en el mes de abril empezaron los Talleres Municipales de Cultura, en mayo se agregaran otros que se están organizando y estimo que de esta manera, ya estarán cubiertos todos los barrios de la ciudad” expresó la Directora de Cultura, Prof. Sandra Adur.
 
Además se mostró satisfecha por la convocatoria que tuvieron los Talleres durante el año 2016, ya que fueron muy concurridos y llegaron a una gran parte de los vecinos.
 
Los interesados pueden consultar en la Dirección de Cultura,  ubicada en la Ex Casa del ejército (Echague y Eva Perón) de lunes a viernes por la mañana.
 
Los días y horarios son los siguientes:
Lunes
Guitarra | Comedor Puerto Nuevo | 17 a 19 hs | Pail Adrián
Banda municipal | Casa de Etchevehere | 17 a 19 hs | Suarez José Luis
Danzas árabes | Comedor  B. Belgrano | 17 a 19 hs | Riquelme Miriam
Pintura | Comedor B. Belgrano | 14,30 a 16,30 hs | Noelli Juliana
Ajedrez Adultos | Museo Municipal | 9 a 11 hs | Fleschman Ana María
 
Martes           
Cocina de comidas típicas | Comedor B. Las Flores | 14 a 16 hs | Trevisan  Mariela
Danzas folclóricas | Club San Martin | 17,30 a 19,30 hs | González Grecia
Teatro adolescente y adultos | Club 9 de Julio - Planta alta | 14,30 a 16,30 hs | Zapata
Juan Cruz
Ajedrez Niños | Museo Municipal | 9,30 a 11,30 hs | Fleschman Ana María
 
Miércoles
Teatro de niños | Club 9 de Julio - Planta alta | 17,30 a 19,30 hs | Zapata Juan Cruz
Ajedrez Adultos | Museo Municipal | 9 a 11 hs | Fleschman Ana María
Pintura | Comedor B. La Merced | 14,30 a 16,30 hs | Noelli Juliana
Escultura | Comedor B. La Merced | 14,30 a 16,30 hs | Riquelme Carlos Alberto
Danzas árabes | Cic | 15 a 17 hs | Riquelme Miriam
Banda municipal | Comedor B. 23 de Septiembre | 17 a 20 hs | Suárez José Luis        
Pintura | Casa de Etchevehere | 15 a 17 hs | Fogel Valeria                              
 
Jueves
Ajedrez Niños | Museo Municipal | 9 a 11 hs | Fleschman Ana María
 
Viernes          
Danzas folclóricas | Comedor B. 23 de Septiembre | 17,30 a 19,30 hs | González Grecia
Cocina de comidas típicas | Cic  | 14 a 16 hs | Trevisan Mariela
Guitarra | Comedor Campo Martin Fierro | 17 a 19 hs | Pail Adrián
Pintura | Comedor B. Las Flores | 16  a 17,30 hs | Fogel Valeria
 
 
 








Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.