La empresa inició los trabajos de tendido de red de gas natural domiciliaria en Strobel. Serán 10.000 metros de cañerías. Se realiza con recursos provinciales. El Intendente Darrichón destacó que “seguimos sumando obras que le cambiarán la calidad de vida a los diamantinos”.
Este viernes, la empresa local MLD construcciones empezó los trabajos para la ampliación de la red de distribución de gas natural para Strobel.
La ejecución de obra está prevista en 150 días y tiene un monto de inversión de 59 millones de pesos, cuya inversión proviene del Gobierno de Entre Ríos.
El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, destacó que “nos sentimos muy felices por los vecinos beneficiarios, y orgullosos porque el trabajo silencioso, hoy, se traduce en hechos”.
“Estamos comprometidos con la realidad de nuestra gente y seguimos sumando obras que dignifican y le cambiarán la calidad de vida a los diamantinos”.
También agradeció al Gobernador Gustavo Bordet “por ayudarnos a concretar este compromiso asumido. ¡Es un sueño hecho realidad para toda una comunidad!”, dijo el Intendente.
Por su parte, la vecina de Strobel Janet Bruselario indicó que “estamos muy contentos con esta instalación del gasoducto, esperanzados porque esta obra hacía falta. Es un beneficio para todos los vecinos de la zona”, subrayó.