Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Comenzó la etapa local de los “Juegos Nacionales Evita”

En Diamante, comenzaron los Juegos Nacionales Evita 2019 con la disciplina Voleibol, según informó la Dirección de Deportes del Municipio de Diamante. Fue en la tarde de este martes en las instalaciones del Club Atlético Diamantino.

El Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, felicitó al Club Atlético Diamantino por apostar a los deportes que están surgiendo en la ciudad, además de las participantes femeninas.

Al referirse a la competencia manifestó que en la etapa local, el Instituto Santa María se enfrentó al Club Deportivo Strobel, en la disciplina Voleibol, en la categoría Sub 15 Varones. La clasificación a la etapa departamental fue para el Instituto Santa María.

Por otra parte, comentó que también se desarrolló la etapa local de Beach Voley donde el Club Atlético Diamantino presento tres parejas,  las cuales se eliminaron entre sí. “Para este deporte un párrafo aparte, ya que es  un deporte nuevo en nuestra ciudad y con jugadoras muy jóvenes, con un futuro muy promisorio” dijo el funcionario.

 

Próximas fechas de la etapa local  

20 de Mayo | 9 horas | Club Defensores de Belgrano | Fútbol Sub 14 y 16 masculino

28 de Mayo | 14 horas | Complejo El Diamante | Atletismo Sub 14 y 17     

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras Sanitarias trabajará en la ciudad

La Municipalidad de Diamante desarrollará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías de agua. Cuadrillas de Obras Sanitarias trabajarán en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programará un corte en el suministro.

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.