Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Comenzó la etapa local de los “Juegos Nacionales Evita”

En Diamante, comenzaron los Juegos Nacionales Evita 2019 con la disciplina Voleibol, según informó la Dirección de Deportes del Municipio de Diamante. Fue en la tarde de este martes en las instalaciones del Club Atlético Diamantino.

El Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, felicitó al Club Atlético Diamantino por apostar a los deportes que están surgiendo en la ciudad, además de las participantes femeninas.

Al referirse a la competencia manifestó que en la etapa local, el Instituto Santa María se enfrentó al Club Deportivo Strobel, en la disciplina Voleibol, en la categoría Sub 15 Varones. La clasificación a la etapa departamental fue para el Instituto Santa María.

Por otra parte, comentó que también se desarrolló la etapa local de Beach Voley donde el Club Atlético Diamantino presento tres parejas,  las cuales se eliminaron entre sí. “Para este deporte un párrafo aparte, ya que es  un deporte nuevo en nuestra ciudad y con jugadoras muy jóvenes, con un futuro muy promisorio” dijo el funcionario.

 

Próximas fechas de la etapa local  

20 de Mayo | 9 horas | Club Defensores de Belgrano | Fútbol Sub 14 y 16 masculino

28 de Mayo | 14 horas | Complejo El Diamante | Atletismo Sub 14 y 17     

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.

215º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado para celebrar el Día de la Patria. Será el domingo 25, a las 9:30 horas, en Plaza San Martín. Se invita a los vecinos a embanderar los edificios.

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/25

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación para adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación de locales comerciales, de propiedad municipal. La apertura de sobres será el día martes 10 de junio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.