Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Colocación de broza para trabajos de mejora de calles

La Subsecretaria de Servicios Públicos informa que se continuará con el trabajo de mejora de calles de la ciudad. Este lunes se procederá a la colocación de broza en las arterias de los Barrios Hernán Pujato, Norte, Martín Fierro y Strobel, para luego continuar con perfilado y arreglo de cunetas.

Se solicita circular con precaución en las zonas de trabajo que se detallan a continuación: 

 

Barrio Martín Fierro

.- Alte. Brown, desde Falucho hacia el Sur.

.- Calles internas detrás del Campo Martín Fierro. 

 

Barrio Tiro Federal

.- Calle Entre Ríos, desde Dasso hasta Mitre.

.- Calle Entre Ríos, entre Alem y Alte. Brown.  

 

Barrios Norte y Hernán Pujato

.- Noailles, desde Alberdi hasta Dr. López

.- Sarmiento, entre Entrada y Nicandra Melo

.- Nicandra Melo, desde Sarmiento hasta Dr. López

.- Dr. López, entre Nicandra Melo y Noailles

 

Strobel

.- Nogoyá

.- Guayquiraro

.- Colón y Concordia  

.- Villaguay, entre Paraná y Nogoyá 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.