Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cierre de los Talleres Municipales

El próximo sábado 24 de noviembre se realizará la presentación de los Talleres Municipales que desarrollaron actividades, durante el transcurso de este año. El encuentro, organizado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, será en Plaza 9 de Julio, a partir de las 19:30 horas.

Como todos los años, alumnos, talleristas y familiares se reúnen en la Plaza, a fin de mostrar el trabajo realizado, en las diversas expresiones aprendidas durante el ciclo lectivo 2018.

El evento propone espectáculos de danzas folclóricas y clásicas, ritmos latinos, teatro, además de la actuación de la Banda Municipal “Tambor de Tacuarí” y la Batucada Urka. También habrá exposiciones de cocina de comidas saludable y económica, cocineritos, pintura y reciclado.

Los Talleres Municipales se enmarcan en el desarrollo de una política cultural, teniendo como lineamientos generales; promover la cultura local, proteger las expresiones multiculturales, fomentar la creatividad y apoyar la participación social, según lo indicó el Presidente Municipal, Prof. Lenico Aranda. 


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.