Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Charla sobre Endometriosis

Endo Diamante y la Municipalidad de Diamante impulsan esta actividad que busca concientizar sobre esta enfermedad que afecta a muchas mujeres. Será el 7 de noviembre, a las 8:30 horas, en el Multiespacio de Cultura.

“Endo Diamante”, junto a la Municipalidad de Diamante  organizan la charla “Sobrevivi -Endo”, donde se abordará desde distintas perspectivas esta patología que afecta a muchas mujeres en edad fértil y que produce afecciones, dolores o problemas de fertilidad. 

Será el lunes 7 de noviembre, de 8:30 a 11:30 horas,  en el Multiespacio de Cultura, ubicado en 25 de Mayo y Urquiza.

La charla contará con la participación de integrantes del Grupo Asociativo Endo Diamante y del Dr. Oscar Herdt. Colaboran, Coordinación de ESI Departamento Diamante y Dirección Departamental de Escuelas.

 


 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.