Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cesó la etapa de alerta del Plan de Inundaciones

La Municipalidad de Diamante informa que Prefectura Naval Argentina de Diamante indicó que cesó la etapa de alerta y que el 12 de Julio el hidrómetro marcó la altura del río a 5.29 metros con tendencia en baja.

El pasado 27 de junio se había convocado al Comité de Crisis, donde  los mismos establecieron las acciones para abordar debido a la creciente del Río Paraná el cual se encontraba en 5.60 metros. Hoy el río se establece a una altura de 5.29 metros y con tendencia a bajar, por lo que se dio por finalizada la etapa de alerta.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.