Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Censo 2022: Feriado Nacional

Mañana se realiza el Censo y fue declarado feriado en todo el territorio nacional. Distintas actividades estarán suspendidas hasta las 20 horas y también deberán permanecer cerrados hasta la misma hora comercios e instituciones.

 

Este miércoles 18 de mayo se llevará a cabo el Censo Nacional de Población y Vivienda 2022, y según la Ley 24.254, promulgada en 1993, es considerado feriado nacional.

 

La norma establece que “quedan prohibidas hasta las veinte (20) horas del día indicado para la realización del Censo, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos”.

 

También deberán permanecer cerrados hasta la misma hora  “los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes”.

 

Toda infracción será sancionada de acuerdo con las normas en vigencia, relativas al trabajo en el día feriado.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

PRIMERA BIBLIOTECA AL PASO EN ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Diamante junto a vecinas de nuestra ciudad, impulsan esta propuesta que busca fomentar espacios donde los niños puedan disfrutar de la lectura al aire libre.

El viernes comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de septiembre que incluye un 8% de aumento. El viernes 30 cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El 4 de octubre se hará efectivo el pago a contratados y el 6 a subvencionados.

Nuevo juego infantil en el Parque Paz Carrera

La Municipalidad de Diamante avanza con el Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos de la ciudad. En esta oportunidad se instaló un Multijuego Musical Integrador en el Parque Paz Carrera. Está previsto continuar con la colocación de este tipo de Juegos infantiles en otros lugares de la ciudad.