Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Castración masiva en Predio Martín Fierro

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Diamante junto a Huellitas Diamante realizaron una nueva castración masiva este domingo en el Predio del Campo Martín Fierro.

Durante la jornada de castración, se realizaron en total operaciones a 26 perros y 6 gatos, que fueron atendidos por veterinarios de Diamante y Paraná. “Se seguirá trabajando en castraciones, vacunaciones y desparasitación de animales, como así también en charlas de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas, para poder así accionar en el cuidado de nuestra salud y de los animales” explicó la Directora de Desarrollo Social, Prof. Marta Grancelli.
 
A su vez, la funcionaria indicó que “esto es un trabajo en conjunto y una responsabilidad de todos”. También agradeció a los profesionales que participaron desinteresadamente de la jornada: Dr. Diego Burne; Dr. Wilton Trossero; Dra. Yanina Zalazar; Marisa Giménez, y Mariana Ornetti; a los estudiantes de veterinaria Patricia Graglia; Marina Grinóvero; Pilar Godoy; y los colaboradores Ariel Galli, Maricel Dinez y Marcelo Fernández.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.