Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Capacitarán a emprendedores sobre compra y venta por Internet

A través del Programa de formación emprendedora y fortalecimiento “Mi PYME”, el Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Diamante impulsarán una capacitación sobre “comercio por internet”. Será el 5 de agosto, gratuito, y la inscripción se realizará en la Dirección de Producción y Empleo.


El Programa de Formación Emprendedora y Fortalecimiento “MiPyme” impulsa capacitaciones, talleres, seminarios, y jornadas enfocadas en el desarrollo de actitudes y aptitudes para la consolidación del emprendedurismo y crecimiento de “Mipymes” en Entre Ríos.

Los encuentros son de participación gratuita, organizados de manera conjunta con instituciones públicas y privadas del ecosistema emprendedor y tienen lugar en todos los departamentos de la provincia.

El curso a dictar será de “E-COMMERCE”  comercio por Internet o comercio en línea. Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web. Permite el comercio de diferentes productos y servicios a partir de medios digitales, como páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales. Por medio de la red virtual, los clientes pueden acceder a diversos catálogos de marcas, servicios y productos, en todo momento y en cualquier lugar.

El comienzo será el jueves 5 de agosto del 2021, en el CIC, a las 15 hs,  y la inscripción previa se realizará en la Dirección de Producción y Empleo (dársena de la Terminal), de 8 a 12 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Al Día Mundial del Turismo lo celebramos entre todos

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, se organizaron actividades para impulsar la interacción entre los distintos actores involucrados al Sector y la comunidad. Habrá puesta en valor, promociones, capacitaciones, presentaciones, exposiciones, propuestas gastronómicas y degustaciones, entre otras. Las acciones promovidas por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Diamante, se llevarán adelante desde el miércoles 22 hasta el lunes 27.

Impulsan la Semana de la Juventud

La Municipalidad de Diamante organizará distintas actividades para el fin de semana. Enmarcados en el Día del Estudiante, distintas áreas impulsarán actividades deportivas, recreativas y culturales.

SUBASTA PÚBLICA MUNICIPAL

La Municipalidad de Diamante subastará distintos vehículos y lotes de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc. Será el 25 de septiembre, en el Corralón Municipal.