Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Capacitarán a emprendedores sobre compra y venta por Internet

A través del Programa de formación emprendedora y fortalecimiento “Mi PYME”, el Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Diamante impulsarán una capacitación sobre “comercio por internet”. Será el 5 de agosto, gratuito, y la inscripción se realizará en la Dirección de Producción y Empleo.


El Programa de Formación Emprendedora y Fortalecimiento “MiPyme” impulsa capacitaciones, talleres, seminarios, y jornadas enfocadas en el desarrollo de actitudes y aptitudes para la consolidación del emprendedurismo y crecimiento de “Mipymes” en Entre Ríos.

Los encuentros son de participación gratuita, organizados de manera conjunta con instituciones públicas y privadas del ecosistema emprendedor y tienen lugar en todos los departamentos de la provincia.

El curso a dictar será de “E-COMMERCE”  comercio por Internet o comercio en línea. Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web. Permite el comercio de diferentes productos y servicios a partir de medios digitales, como páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales. Por medio de la red virtual, los clientes pueden acceder a diversos catálogos de marcas, servicios y productos, en todo momento y en cualquier lugar.

El comienzo será el jueves 5 de agosto del 2021, en el CIC, a las 15 hs,  y la inscripción previa se realizará en la Dirección de Producción y Empleo (dársena de la Terminal), de 8 a 12 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.