Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Campaña de vacunación antigripal

La Municipalidad de Diamante informa otro medio de contacto para inscribirse en la campaña de vacunación antigripal. Este primer tramo corresponde a adultos mayores a 65 años. La vacunación es a domicilio y las enfermeras recorren la ciudad acompañadas por autoridades o concejales.


Desde la Coordinación de Salud Municipal, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, se informó que “en este contexto de emergencia sanitaria, y en vista de la creciente demanda, seguiremos recepcionando los pedidos al teléfono 343 469 8864, de lunes a viernes de 14 a 18hs.

“En esta etapa de contingencia y bajo la premisa de minimizar la circulación y aglomeración de personas, se continúa con la vacunación domiciliaria a mayores de 65 años de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y a la recepción de las vacunas antigripales correspondientes”, se sostuvo.  

De esta manera, se seguirán recepcionando las solicitudes telefónicas cómo hasta ahora se viene realizando.

Por otra parte, cabe señalar que las profesionales de la salud que acuden a los domicilios están siendo acompañadas por autoridades municipales, concejales y voluntarios. De esa manera se puede realizar la campaña con más celeridad. En primer término se llama por teléfono para comunicar quién visitará la casa, para que no se abra la puerta a quién no corresponda.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.