Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cambios en el operativo de recolección de residuos domiciliarios

A partir del lunes, la Municipalidad de Diamante realizará los operativos de recolección de residuos domiciliarios durante cuatro días, volviendo al sistema Norte –Sur y Este-Oeste. El horario de inicio continúa siendo las 12.


La Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, dio a conocer el nuevo Operativo Especial de recolección de residuos domiciliarios, en este marco de emergencia sanitaria.

Se adelantó que a partir del lunes, se retomará los habituales sentidos Norte-Sur y Este-Oeste, pero sólo los días lunes-jueves y martes-viernes respectivamente. Siempre se iniciará la recorrida a partir de las 12.

Cronograma recolección
Lunes: Norte –Sur
Martes: Este –Oeste
Jueves: Norte – Sur
Viernes: Este - Oeste

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.