Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Becas Estudiantiles: Solicitud desde Tesorería

El Municipio de Diamante solicita a los siguientes beneficiarios de Becas Estudiantiles Municipales que se acerquen a Tesorería a efectuar el cobro correspondiente al mes de marzo.

ACOSTA, Gianna 
ALARCON, Lara 
CANTERO, Wendy
CASTAÑO, Jacqueline 
FERNANDEZ, Ulises 
FERNANDEZ, Rita 
GAITAN, Wendy 
GOMEZ MIGUELES, Tiago 
MUÑOZ, Victoria 
NORIEGA, Ayrton
ORTEGA, Alma 
RAMOS LUTO, Lian 
RIOS, Violeta  
RODRIGUEZ, KEILA
TEVES, Ayrton
VERA REY, Sabina 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.