Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.


La Coordinación de Juventud, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales,  realizará un operativo solidario  como viene replicándose en algunas ciudades de la provincia.

Bajo el eslogan “barbijos solidarios”, el Voluntariado Joven “estará en distintos puntos importantes de la ciudad llevando a los vecinos de Diamante esta propuesta para continuar ayudándonos entre todos”, dijo Fernando Gallo, coordinador de Juventud.

El Funcionario destacó que “hay muchos chicos que vienen sumándose a las distintas actividades, eligieron estar presentes en las movidas solidarias y nos muestra el compromiso que hay en la ciudad”.

“Barbijos Solidarios tiene como fin asistir a la Mesa Social, conformada por clubes, gremios, Iglesia, concejales y el Municipio de Diamante, ya que se intercambiarán Tapabocas por alimentos no perecederos, productos de limpieza o higiene personal. Éstos serán destinados a los comedores que están ofreciendo viandas en distintos puntos de la ciudad”, dijo Gallo.

El Voluntariado Joven se ubicará con un stand en las inmediaciones de los supermercados el viernes, de 10 a 12 y de 16 a 18; y el sábado de 10 a 12 horas. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Distanciamiento social ante el primer caso de Coronavirus

Ante la confirmación del primer caso de Covid 19 en la Ciudad, para evitar la circulación innecesaria, autoridades de la Municipalidad de Diamante y de la Comisión de Emergencia decidieron suspender reuniones sociales, actividades de esparcimiento.

Obras Sanitarias trabajará en dos puntos de la ciudad

Este jueves, cuadrillas de la Coordinación de Obras Sanitarias realizarán mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio estará interrumpido desde las 7.

La Municipalidad de Diamante giró retenciones a la Caja de Jubilados

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante remitió a la Caja de Jubilados y Pensionados de Diamante 1.8 millones pesos para que se afronte el primer tramo del Cronograma correspondiente a junio.