Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Balance de las acciones del Juzgado de Faltas

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Diamante informa las actuaciones por contravenciones llevadas a cabo durante la primera quincena del mes de septiembre del corriente año.

En virtud de dar a conocer a los vecinos las acciones aplicadas por esta dependencia, se enumeran 69 sentencias de las cuales: 49 corresponden a multas, 16 apercibimientos y 4 nulas. Las diversas infracciones comprenden infracciones de tránsito y faltas bromatológicas en comercios.
El Juzgado de Faltas invita a la comunidad a cumplir con las normativas vigentes a fin de lograr una sana convivencia entre todos.

Balance de acciones por el Motoencuentro 2017
A su vez, el Juzgado de Faltas informa a través de un reporte sobre las actuaciones contravenciones llevadas a cabo durante la XXII edición del Motoencuentro Internacional Diamante, realizado del 13 al 17 de septiembre en la ciudad. 
En virtud de dar a conocer a los vecinos las acciones aplicadas por la Jefatura Departamental de Policía y la Fiscalía de Faltas Municipal, se enumeran un total de 174 actuaciones de las cuales: 143 corresponden a retenciones. Las diversas conductas juzgadas comprenden infracciones de tránsito en primer lugar y faltas bromatológicas en menor cantidad.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.