Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

AVENTURA EN DOS RUEDAS: UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Dos tours organizados por reconocidas agencias de motos y de viajes llegaron a Diamante para disfrutar y conocer las bondades que ofrece la ciudad. Motos de altas cilindradas se vieron una vez más, serpentear Diamante.


El armado y confección de recorridos moteros por diferentes lugares es la alternativa que se plantea como una nueva modalidad en el Sector. “Nos sentimos orgullosos, de ser parte de estos productos y servicios innovadores y de calidad, basados en los gustos y preferencias de los motociclistas. Estas propuestas se perfilan a ocupar nuevos nichos de mercado” expresó el Secretario de Turismo y Cultura municipal; Javier Robledo. 

“Conocé Entre Ríos arriba de tu Royal” y el Moto Tour on road fueron las excursiones destinadas a los motociclistas, que incluyeron a Diamante en su grilla de actividades.  

La recepción y bienvenida fue en la Secretaria de Turismo, donde fueron recibidos por el funcionario a cargo. Luego, emprendieron el circuito pre fijado por los organizadores. 

“Soy parte de Cóndor Moto Tours, en esta oportunidad viajamos con Royal Enfield Rosario y organizamos un viaje para un grupo de amigos, que desde Rosario venimos hacia Entre Ríos. Estamos muy contentos disfrutando de las motos y de este día” comentó Martín Lastra.  

Por su parte, Carlos Monti, propietario de la firma Costanera 241, señaló “Muy agradecidos con el Municipio de Diamante, ya que comprende la importancia de que esta gente nos visite, haga turismo en nuestras ciudades y se lleve todas las bondades y sus experiencias, para poder seguir difundiendo el corredor del río Paraná”.  

 
Tour “Conoce Entre Ríos arriba de tu Royal”  

El sábado los motociclistas de Cóndor Moto Tours y Royal Enfield Rosario llegaron a Turismo y contaron un poco la experiencia vivida en ruta hasta el momento, tras compartir un refrigerio. 

Acompañados por Robledo partieron rumbo al Parque Nacional Pre Delta, para recorrer sus senderos y conocer el lugar. De ahí, el Circuito de Huellas de Costa Grande, los esperaba para disfrutar de los almacenes de ramos generales y el Museo Regional “La Primavera”. 

Posteriormente, en un establecimiento rural realizaron un muestreo de técnicas de manejo. 


Moto Tour on road 

El Parque Nacional Pre Delta fue el lugar elegido por el Motoclub Costanera - Costanera 241, para formar parte de la agenda de actividades del Moto Tour on road. En la mañana del domingo, los amantes de los viajes en moto llegaron a la Secretaria de Turismo.  

Teniendo como premisa compartir la pasión por las dos ruedas, la naturaleza y la aventura de sentirse libre, los motociclistas fueron los protagonistas de un fin de semana de Master class y Mototour. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.