Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Avanzan en la aprobación del proyecto de Parque Industrial

Este viernes, autoridades del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos recibieron a los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Laura Espíndola. “Intercambiamos material y tomamos conocimiento del estado de las actuaciones. Fue una reunión muy beneficiosa para Diamante”, explicó el secretario de Gobierno. Normativas y requerimientos específicos para el predio del Parque Industrial.



La reunión, desarrollada en la Casa de Gobierno de Paraná, convocó al Coordinador General de Producción, dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Ricardo Armocida; y también a funcionarios de la Dirección de Industrias. Por parte del Municipio de Diamante estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer; y la Directora de Producción, Laura Espíndola.

El Dr. Schlotahuer adelantó que “los funcionarios provinciales brindaron un panorama completo de la situación, nos pusieron al tanto de las necesidades normativas y requerimientos específicos que debe tener el predio que se va a destinar para Parque Industrial”. 

“Buscamos avanzar en la aprobación, por parte de la provincia, del proyecto de Parque Industrial; ver los puntos pendientes, en los que no se había avanzado en la gestión anterior, y atender los distintos cambios que nos están planteando”.

Desde provincia “indicaron modificaciones necesarias de ordenanzas anteriores, y que hay que revisar conforme a la normativa vigente. Se intercambió material y tomamos conocimiento del estado de las actuaciones”. 

Finalmente, el Secretario de Gobierno subrayó que fue “una reunión muy valiosa para Diamante; debemos destacar el aporte del Lic. Armocida para que podamos ir solucionando cada ítem para alcanzar la concreción de los permisos y aprobaciones definitivas sobre nuestro Parque Industrial”. 



Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.