Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Avanza la organización del Rally Libertador San Martín- Diamante

En la jornada de ayer se mantuvieron reuniones para ultimar detalles sobre la organización de la quinta fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, que se disputará del 5 al 7 de noviembre. Diamante recibirá a los pilotos la tarde del viernes 5, en Plaza San Martín.

El campeonato 20-21 que disputará su Pre Coronación Libertador San Martín - Diamante, en esta edición recupera una plaza histórica y la Ciudad Blanca vuelve al ruedo en el automovilismo regional.

 

Durante la tarde del viernes, los pilotos tendrán su presentación en Plaza San Martín, donde podrán exponer sus vehículos.

 

En tanto el sábado 6, comenzará la competencia en horas del mediodía, en el Balneario Valle de La Ensenada, donde se correrá un prime de 3 km. para  luego dirigirse al acceso Néstor Kirchner, donde comenzará el segundo prime de 15 km. más.

 

Por su parte, Esteban Rau comentó las demandas y necesidades que solicita la organización referidos a la logística y seguridad del evento, tales como coches bomba, ambulancia, matafuegos y personal de salud, policía y bomberos.

 

En este sentido, el Jefe de Policía como así también todos los equipos municipales se pusieron a disposición del evento.

 

Además, se evaluaron los lugares destinados a los banderilleros que irán ubicados en cada una de las curvas del circuito para evitar el cruce de vehículos.

 

Durante el encuentro, estuvieron presentes Esteban Rau; Director de Deportes, Pablo Markocich; Director de Cultura, Alejandro Arnaiz; representante de Turismo, Maximiliano Villamonte; Jefe Departamental de Policía, Carlos Ricle; Coordinador de Seguridad Municipal, Martín Ricle; Coordinador  de Defensa Civil, Ulises Zapata; Coordinador de Salud Municipal, personal  de Bomberos Voluntarios de Diamante y por parte de la organización, el piloto Fabián Arnaiz.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se incorporó al Programa Jóvenes y Mipymes - "Te Sumo"

La Municipalidad de Diamante y la Agencia Territorial Paraná del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, firmaron la adhesión del municipio al programa “Te Sumo”, que promueve la generación de puestos de trabajo formales en pymes para jóvenes.

Capacitan a personal de Tránsito

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para mejorar la Seguridad Vial de la ciudad. Además de impulsar una campaña de concientización, el personal de Policía Municipal se capacita para rendir un examen sobre leyes de tránsito y alcances de la tarea.

OPERATIVO DE RECEPCIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

La Municipalidad de Diamante realizará un operativo de Recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Será el 6 de diciembre, en Plaza 9 de Julio, y se pueden acercar aparatos de refrigeración, radiadores de aceite, calefacción eléctrica y otros electrodomésticos; radios, televisores, videos, equipos de música e instrumentos musicales, equipos informáticos y de telecomunicaciones.