Con una inversión superior a los 253 millones de pesos, continúa el progreso de la obra de desagües pluviales, cordones cunetas, badenes y asfalto en barrio Las Flores. Este miércoles la empresa comenzó el asfaltado sobre Etchevehere. Esta inversión del Gobierno de Entre Ríos también contempla trabajos en B° “Hernán Pujato”.
La obra, priorizada por el gobierno de Entre Ríos, “forma parte de las obras que ésta gestión considera esenciales para traer soluciones y mejoras en la calidad de vida de los vecinos y vecinas” destacó días atrás el director de Hidráulica de la provincia, Cristian Gietz.
La sistematización de los Desagües Pluviales de Las Flores y Hernán Pujato cuenta con un presupuesto total de 253.090.615,61 pesos, y un plazo de ejecución de 420 días corridos.
La propuesta para el Barrio Las Flores incluye aproximadamente 2400 m lineales de cordón cuneta y 1000 m de conducto de 800 y 1200 mm con sus respectivas cámaras de registro, cámaras de captación y badenes y/u obras complementarias.
Para el Barrio 54 viviendas es aproximadamente 800 m lineales de cordón cuneta y 420 m de conducto de diámetro 800 mm, con sus respectivas cámaras de registro y cámaras de captación.
Además, cabe señalar que como Ampliación de Obra se contempló el asfaltado de Etchevehere, desde el bulevar de Quintas y Chacras hacia el centro de la ciudad, otorgando otro acceso a la ciudad directo al Hospital San José y al centro cívico de la ciudad. Estos trabajos comenzaron este miércoles desde Elio Gieco hacia Chacabuco.