Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Avanza la obra artística de concientización sobre el valor de los humedales

La artista plástica Roxana Mercado continúa trabajando en la pieza gráfica en la costanera de Diamante. Se trata de una obra impulsada por la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, en conmemoración del Día de los Humedales.


El Director de Cultura de Diamante, Pablo Markocich, explicó que “se continúa pintando el mural Humedales Vivos. La iniciativa tiene que ver con una propuesta realizada por la Secretaría de Ambiente de la provincia para el día de los humedales”. La obra artística se encuentra sobre el tanque de agua ubicado en la Avenida Costanera, frente al Ente Puerto Diamante.

Desde la Subsecretaría de Ambiente municipal y la Dirección de Cultura “convocamos a la artista Roxana Mercado, quien junto a sus alumnos y colaboradores siguen dándole color a la obra”. 

“Cuando se transita la avenida ya se puede vislumbrar su trabajo, que regala vida. En estos momentos se está pintando el piso del entorno mural”, describió.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Salarios: el Ejecutivo Municipal recibió a autoridades del SOEM

Este lunes, los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Norma Salcedo recibieron a las autoridades sindicales Carlos Zapata y Luis Grancelli. Avanzaron con las negociaciones en materia salarial. El DEM realizó una propuesta que será analizada en asamblea de los trabajadores.

AVENTURA EN DOS RUEDAS: UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Dos tours organizados por reconocidas agencias de motos y de viajes llegaron a Diamante para disfrutar y conocer las bondades que ofrece la ciudad. Motos de altas cilindradas se vieron una vez más, serpentear Diamante.

Operativo de vacunación en todos los geriátricos de la ciudad

Se llevó a cabo la vacunación contra covid-19 en todas las residencias geriátricas de la ciudad de Diamante. Corresponde a la primera dosis. “La intención fue llegar a todos y cada uno de nuestros abuelos”, se explicó desde Salud Municipal.