Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Asueto Municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal adelantó que se ha decretado asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre. No funcionarán las oficinas ni la atención al público, en ninguna de las dependencias. Los servicios públicos esenciales sí se prestarán.


La Municipalidad de Diamante decretó asueto administrativo para las fiestas de fin de año. Más precisamente, los jueves 24 y 31 de diciembre no habrá atención al público ni oficinas abiertas para realizar trámites.

Asimismo, se garantizan los servicios esenciales en ambos días. Asimismo, cabe señalar que no habrá ninguna actividad el 25 de diciembre y 1° de enero.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.