Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Asueto Administrativo por el Día del Municipal

El Municipio de Diamante informa que se traslada el asueto administrativo para este viernes 9 de noviembre por celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Se conoció el Decreto Nº 536 en el que se declara “asueto administrativo para los obreros y empleados de la administración municipal con motivo de festejarse el Día del Trabajador Municipal”, el 8 de noviembre. 

La norma exceptúa del asueto “la prestación de los servicios indispensables, concediéndoseles a los agentes involucrados, el franco compensatorio correspondiente".
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.