Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Aranda se reunió con vecinos del Ejido Diamante

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, se reunió en la tarde de este jueves con vecinos del Ejido de Diamante, donde hizo entrega del Decreto Nº 121/18 a la nueva Comisión Vecinal, presidida por Miguel Viola. Participaron además la Directora de Desarrollo Loca, Ing. Andrea Lissaso, y el Coordinador de Proyectos y Programas Sociales, Leandro Muñoz Denis.

Los vecinos del Ejido de la ciudad se nuclearon conformando una nueva Comisión Vecinal, dando cumplimiento al Artículo 19, de la Ordenanza Nº689/2003. Durante el encuentro, realizado en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario "Dr. Domingo Liotta", se abordaron cuestiones específicas de esta zona de la ciudad y el trabajo de la Vecinal de cara a la resolución de las problemáticas junto a la Comuna.

"Celebramos la conformación de esta nueva comisión junto a los vecinos, quienes están bien predispuestos al trabajo en conjunto con la Comuna. Constituir este espacio de diálogo es de importancia para la búsqueda de soluciones en beneficio de cada uno de los vecinos" destacó el Intendente.

 

Comisión Vecinal del "Ejido de Diamante"

Presidente: VIOLA, Miguel Alfonso

Vice  Presidente: BURNE, Jacinto Anibal

Secretario: Rattero, Andrés Ramón

Pro Secretaria: MASSET, Marta Teresa

Tesorero: Rattero, José Luis 

Pro Tesorera: Trossero, Silvana Marien       

 

Vocal Titulares:        

FUSSE, Osvaldo Teodoro                                                                 

PERULFFI, María Delia       

LISSASO, Juan Carlos        

PATTERER, Diana María     

GEUNA, Juan José

 

Vocal Suplentes:                    

SINNER, Gonzalo Rodolfo

RICLE, Alberto Edgardo                                                     

BURNE, Silverio Victor                   

TEMPORETTI, José Alberto                                                     

ZUAZO, Matilde Rosa                               

 

Revisor de Cuenta Titulares: 

SPESSOT, Jorge Oscar                           

MOYA, Héctor Leonardo                 

 

Revisor de Cuenta Suplentes:

ZAPATA, Héctor Ramón                                                                         

RICLE, Darío Jacinto      

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.