Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Aranda se reunió con Lacoste

En Buenos Aires, el Prof. Lénico Aranda se reunió con el Diputado Nacional Jorge Lacoste para repasar cada una de las gestiones llevadas adelante para el departamento Diamante, con especial atención a las acciones efectuadas para la ciudad.

"Trabajamos en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los vecinos entrerrianos" dijo el legislador nacional. 

Lacoste hizo entrega a Aranda la Declaración de Interés del 125° Aniversario de la Escuela N°27 "Horacio Mann" del Distrito Doll, departamento Diamante. 


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.