Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Aranda se reunió con el Directorio de la Caja de Jubilaciones

En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda junto al Secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Héctor Baroli, se reunieron con representantes del Directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones a fin de presentar la propuesta por parte del Ejecutivo Municipal, a fin de saldar la “deuda histórica” que se tiene con esta Caja.

Ante la situación crítica por la que atraviesa la Caja, su Directorio había elevado al Ejecutivo una propuesta para ser evaluada. En este sentido, Aranda comentó: “Habiendo recibido días anteriores una propuesta de la Caja, la cual evaluamos, hoy planeamos una nueva propuesta, la cual será remitida por escrito para que sea tratada en el Directorio, la semana próxima”.

La propuesta consta de entregar lotes en la ubicación propuesta por la Caja, la cual deberá ser primero aprobada por el Directorio de la Caja y luego por el Concejo Deliberante de Diamante, explicó el Intendente.  

Durante el encuentro “se hizo un nuevo pedido ante el déficit mensual que tienen y se accedió al mismo, transfiriéndole 184.000 pesos, que se descuentan en concepto de aportes patronales de planta permanente, correspondiente a los períodos junio y julio del año 2010” informó el Secretario de Hacienda. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.