Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Aranda se reunió con el Arzobispo Puiggari

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, se reunió este viernes en la arquidiócesis de Parana con el arzobispo Juan Alberto Puiggari.

El encuentro nace a partir del pedido de diamantinos para que el Intendente dialogue con el arzobispo para prolongar el futuro trasladado del Vicario Parroquial Padre Alan Rodríguez Souza da Silva.  
“Es de destacar el trabajo realizado por el Padre Alan en nuestra comunidad. En estos últimos años, se ha trabajado con compromiso desde la Parroquia junto a diamantinos, lo cual se ve reflejado en la concurrencia a la Iglesia” sostuvo.
 
Mensaje a la comunidad 
Previo a la audiencia con el Arzobispo, Aranda se reencontró con el Mons. Eduardo Tanger, quien se desempeñó como Párroco en Diamante hace unos años atrás y actualmente es Párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, envió un mensaje a los diamantinos: "Sigo rezando por Diamante, una ciudad de gente muy buena que se extraña". A su vez, agregó: "En Diamante uno se siente en familia".
El Padre Eduardo Tanger bendijo al Intendente al bregar por "continuar con un trabajo silencioso por todos los diamantinos".


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.