Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Aranda reunido con GEA

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto a la Coordinadora del Área de la Juventud, Prof. Flavia Horisberger, se reunieron con algunos de los integrantes y padres del grupo estudiantil GEA para dialogar sobre las formas y posibilidades de accionar en la fecha del 22º Motoencuentro Internacional Diamante.

El objetivo principal de la reunión fue darles respuestas a los integrantes de este grupo de estudiantes que realizan actividades todos los años con el fin de solventar gastos del viaje de egresados. Este año, gran cantidad de los eventos organizados por los estudiantes coinciden con la fecha de una nueva edición del Motoencuentro de Diamante, por lo que al Intendente le pareció oportuno analizar posibilidades para adecuar las actividades de GEA al Motoencuentro.

“La reunión fue positiva y se acordó un trabajo en conjunto adaptando las actividades de GEA al Motoencuentro para evitar problemas no solo económicos para los chicos, sino que sobre todo primordiar la seguridad de sus actividades y de ellos” destacó la Coordinadora del Área de la Juventud. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.