Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Aranda refuerza vínculos con Prefectura

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, se reunió con el Jefe de la Prefectura Naval Diamante, Prefecto Carlos Rosendo Mansilla, para hacer firma de un acta de acuerdo para impulsar un vínculo de cooperación entre la Municipalidad y la Prefectura. Del encuentro además participaron el Secretario de Gobierno, Hacienda y Acción Social, CPN Héctor Baroli; y el Prefecto Mayor, Carlos Gustavo Hanza.

Con el objetivo concreto de aunar fuerzas por el progreso de la ciudad, se firmó este acuerdo que busca coordinar estrategias, concretar actividades para lograr objetivos particulares y en conjunto de ambas partes involucradas.

Es así que se establece, de acuerdo a lo estipulado en las ordenanzas Municipales Nº 1.341 y 1.343, promulgadas en los decretos 487/16 y 519/16, que el Ejecutivo Municipal dona “sin cargo” a favor del Estado Nacional Argentino-Prefectura Naval Argentina, un inmueble de propiedad Municipal, fracción menor, manzana Nº 7457, parcela 01, registro 8956, ubicado en manzanas letras “N” y “M” del Puerto Nuevo. El destino de esta parcela será para la construcción de la sede operativa de la Prefectura Diamante.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.