Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Aranda recorrió con el SOEM los terrenos donados

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recorrió junto a representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales los terrenos donados para la construcción de 10 viviendas.

“El terreno ya se encuentra escriturado y con la ficha de transferencia correspondiente para poder formalizar un nuevo convenio con el IAPV” señaló el Secretario General del SOEM, Carlos Zapata, quien además recordó que “Marcelo Casaretto, presidente del IAPV, confirmó esta posibilidad hace un tiempo atrás, en el acto de entrega de viviendas en el cual se vieron favorecidos 5 familias municipales afiliadas al sindicato”.

Por su parte, el Intendente destacó que “seguimos trabajando en dar respuesta a la necesidad habitacional que tiene Diamante, en especial los empleados municipales”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

215º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado para celebrar el Día de la Patria. Será el domingo 25, a las 9:30 horas, en Plaza San Martín. Se invita a los vecinos a embanderar los edificios.

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/25

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación para adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación de locales comerciales, de propiedad municipal. La apertura de sobres será el día martes 10 de junio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.