Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Aranda firmó convenio con ATE

En la mañana de este martes, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda, firmó un convenio con el Secretario General Adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Diamante, Sr. Amilcar José Miño.

Participaron además del encuentro el Secretario de Gobierno y Hacienda, CPN Héctor Baroli; la Asesora Letrada, Dra. Pilar Soldini; y el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni. El acuerdo permite que los afiliados de la A.T.E. junto a sus familiares directos, puedan acceder al Complejo Turístico Valle de la Ensenada con un 50% de descuento en la entrada durante la temporada de verano 2018/2019.

El ocuparse de la actividad turística, generar espacios y dinamismo para que los ciudadanos de Diamante puedan satisfacer los momentos de ocio y disfrute en sus periodos vacacionales es fundamental. De este modo, La A.T.E. se compromete a fomentar entre todos sus afiliaros la concurrencia y el disfrute del Balneario, así como de las atracciones que posee la ciudad. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.