Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

ANSES estará en Strobel

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el jueves, a partir de las 8 horas, en la ex Escuela de Strobel. Los interesados deberán concurrir con DNI.


Según informaron desde la Secretaría de Políticas Sociales, el jueves 28 de octubre estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Los vecinos interesados en iniciar gestiones de trámites nacionales, podrán acercarse con su DNI a la Ex Escuela de Strobel, una de las sedes de la Delegación. 

Se otorgarán turnos, que pueden solicitarse a partir de las 7:30 horas, y la atención será de 8 a 13.

Se podrán realizar los siguientes trámites:
- CODEM
- Asignación Universal
- Seguimiento de Expedientes
- Sábanas de aportes
- Apoderados
- Acreditación de datos personales
- Desempleo
- PNC Invalidez

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se incorporó al Programa Jóvenes y Mipymes - "Te Sumo"

La Municipalidad de Diamante y la Agencia Territorial Paraná del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, firmaron la adhesión del municipio al programa “Te Sumo”, que promueve la generación de puestos de trabajo formales en pymes para jóvenes.

Capacitan a personal de Tránsito

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para mejorar la Seguridad Vial de la ciudad. Además de impulsar una campaña de concientización, el personal de Policía Municipal se capacita para rendir un examen sobre leyes de tránsito y alcances de la tarea.

OPERATIVO DE RECEPCIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

La Municipalidad de Diamante realizará un operativo de Recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Será el 6 de diciembre, en Plaza 9 de Julio, y se pueden acercar aparatos de refrigeración, radiadores de aceite, calefacción eléctrica y otros electrodomésticos; radios, televisores, videos, equipos de música e instrumentos musicales, equipos informáticos y de telecomunicaciones.