Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Anses estará en Diamante

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el viernes, a partir de las 8 horas, en el CIC. Los interesados deberán concurrir con DNI.

Según informaron desde la Secretaría de Políticas Sociales, el viernes 3 de septiembre estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Los vecinos interesados en iniciar gestiones de trámites nacionales, podrán acercarse con su DNI al Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”. 

Se otorgarán turnos, que pueden solicitarse a partir de las 7:15 horas, y la atención será de 8 a 13.

Se podrán realizar los siguientes trámites:
- CODEM
- Asignación Universal
- Seguimiento de Expedientes
- Sábanas de aportes
- Apoderados
- Acreditación de datos personales
- Desempleo
- PNC Invalidez

Cabe mencionar que también se confirmó la visita de ANSES para el 17 de septiembre.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Municipios y Comunas refuerzan sus sistemas de videovigilancia con aportes del Gobierno provincial

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó una reunión virtual con intendentes y presidentes de Comunas de 21 localidades entrerrianas que recibieron aportes para la compra de cámaras de seguridad por más de 9 millones de pesos.

La provincia anunció la obra de Desagües Pluviales en barrios “Hernán Pujato” y Las Flores

A partir del Decreto N°2980, el Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para la obra de “desagües Pluviales”, que beneficiará a barrios 54 Viviendas “Hernán Pujato” y Las Flores. La obra prevé cordón cuneta, cámaras de registro y captación, conductos y 15 cuadras de asfalto. “Lo gestionamos porque sabemos que será una obra que le cambiará la vida a los vecinos”, dijo el intendente Darrichón.

Darrichón rubricó un convenio con Enersa

El Presidente Municipal de Diamante recibió al Gerente de Enersa, Pablo Bertochi. En esta oportunidad, rubricaron un Convenio de Donación que permitirá el recambio de luminarias en Plaza 9 de Julio.