Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el viernes 12 de agosto, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI.

La Secretaría de Políticas Sociales informa que el viernes 12 de agosto estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). 

Los vecinos interesados en iniciar gestiones de trámites nacionales, podrán acercarse con su DNI al Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”. 

Se otorgarán 50 turnos, y se podrá hacer un solo trámite por persona.

La atención será de 8 a 13; y los turnos se pueden retirar desde las 7.15 horas. 

Se podrán realizar los siguientes trámites:

- CODEM

- Asignación Universal

- Seguimiento de Expedientes

- Sábanas de aportes

- Apoderados

- Acreditación de datos personales

- Desempleo

- PNC Invalidez

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Un nuevo programa nacional destinado a pequeños prestadores turísticos

La Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaría de Turismo, promueve el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur). Desde el 4 hasta el 23 de agosto inclusive, aquellos prestadores que se encuentren actualmente en actividad pueden inscribirse on line.

Llaman a licitación para adquirir nueva maquinaria

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación Pública para la compra de un Tractor nuevo y una desmalezadora para ser incorporados al Parque Automotor Municipal. La apertura de sobres será el 29 de agosto, en el Palacio Municipal.

Avanza el Plan Director de Agua

Próximamente se comenzará con las conexiones domiciliarias. Se recuerda a los vecinos que la empresa encargada del recambio de cañerías sólo realizará las conexiones que estén inscriptas en Obras Sanitarias. Quienes no se encuentren registrados deberán acercarse a la oficina para realizar los trámites correspondientes.