Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el viernes 8 de julio, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI.

La Secretaría de Políticas Sociales informa que el viernes 8 de julio estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

 

Los vecinos interesados en iniciar gestiones de trámites nacionales, podrán acercarse con su DNI al Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”. 

 

Se otorgarán 50 turnos, y se podrá hacer un solo trámite por persona.

 

La atención será de 8 a 13; y los turnos se pueden retirar desde las 7.15 horas.

 

Se podrán realizar los siguientes trámites:

- CODEM

- Asignación Universal

- Seguimiento de Expedientes

- Sábanas de aportes

- Apoderados

- Acreditación de datos personales

- Desempleo

- PNC Invalidez

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.