Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Ambiente trabaja en la erradicación de microbasurales

Este jueves, la Municipalidad de Diamante realizó un operativo de limpieza en el Barrio Martín Fierro. Se trabaja junto a los vecinos en el mantenimiento del lugar. Se recuerda a la población que la Planta de Tratamiento de Residuos permanece abierta.


La Subsecretaría de Medioambiente y Espacios Públicos trabaja en la erradicación de microbasurales. Este jueves, junto a personal de Servicios Generales se procedió a limpiar un sector del Barrio Martín Fierro.

El operativo, que incluyó volquete y camión para retirar lo acumulado, no es el primero en la zona; por lo que se trabaja para informar y concientizar sobre cómo debemos darle tratamiento a los residuos. 

Cabe señalar que vecinos de Martín Fierro se pusieron a disposición para realizar un mantenimiento del área, para que no vuelva a generarse un espacio donde otros diamantinos desconsiderados arrojen basura.

Es fundamental recordar que la Municipalidad de Diamante dispuso una guardia permanente en la Planta de Tratamiento de Residuos, por lo que se insta a la población a acercarse hasta 25 de Mayo al Sur para hacer la deposición final. El compromiso de mantener la ciudad limpia es de todos. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Municipios y Comunas refuerzan sus sistemas de videovigilancia con aportes del Gobierno provincial

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó una reunión virtual con intendentes y presidentes de Comunas de 21 localidades entrerrianas que recibieron aportes para la compra de cámaras de seguridad por más de 9 millones de pesos.

La provincia anunció la obra de Desagües Pluviales en barrios “Hernán Pujato” y Las Flores

A partir del Decreto N°2980, el Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para la obra de “desagües Pluviales”, que beneficiará a barrios 54 Viviendas “Hernán Pujato” y Las Flores. La obra prevé cordón cuneta, cámaras de registro y captación, conductos y 15 cuadras de asfalto. “Lo gestionamos porque sabemos que será una obra que le cambiará la vida a los vecinos”, dijo el intendente Darrichón.

Darrichón rubricó un convenio con Enersa

El Presidente Municipal de Diamante recibió al Gerente de Enersa, Pablo Bertochi. En esta oportunidad, rubricaron un Convenio de Donación que permitirá el recambio de luminarias en Plaza 9 de Julio.