Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Ambiente trabaja en la erradicación de microbasurales

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante inició una serie de operativos tendientes a erradicar microbasurales en distintos puntos. Se volvió a trabajar sobre Chacabuco y Noailles. Se recuerda a la población la corresponsabilidad a la hora de mantener limpia la ciudad.


La Subsecretaría de Medioambiente y Espacios Públicos realizará distintos operativos para erradicar microbasurales, corregir calles y espacios verdes de distintos puntos de la ciudad.

Este miércoles, personal trabajó en Chacabuco y Noailles, un espacio que ya había recibido un correcto tratamiento para mejorar la traza vial y los terrenos lindantes, pero que lamentablemente se vio como una vez más se arrojó basura de manera irresponsable e indiscriminada.

Se volvió a repasar el lugar, con camiones y volquetes, se retiró el material y se corrigió sustancialmente la limpieza del lugar, lo que significará mejor calidad de vida para los vecinos y transitabilidad en las arterias.

Este jueves se realizarán acciones similares en la zona del puente sobre elevado de Strobel.

Cabe recordar que está prohibido arrojar basura en cualquier parte; se avanza en la identificación de camiones que desde distintos sectores atraviesan la ciudad para arrojar residuos en lugares no habilitados para ello y se continuará con las acciones legales que correspondan.  

Es fundamental hacer hincapié en la corresponsabilidad, entre Estado Municipal y Vecinos, para mantener la ciudad limpia.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se incorporó al Programa Jóvenes y Mipymes - "Te Sumo"

La Municipalidad de Diamante y la Agencia Territorial Paraná del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, firmaron la adhesión del municipio al programa “Te Sumo”, que promueve la generación de puestos de trabajo formales en pymes para jóvenes.

Capacitan a personal de Tránsito

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para mejorar la Seguridad Vial de la ciudad. Además de impulsar una campaña de concientización, el personal de Policía Municipal se capacita para rendir un examen sobre leyes de tránsito y alcances de la tarea.

OPERATIVO DE RECEPCIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

La Municipalidad de Diamante realizará un operativo de Recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Será el 6 de diciembre, en Plaza 9 de Julio, y se pueden acercar aparatos de refrigeración, radiadores de aceite, calefacción eléctrica y otros electrodomésticos; radios, televisores, videos, equipos de música e instrumentos musicales, equipos informáticos y de telecomunicaciones.