Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Acuerdan bancarizar subvenciones y subsidios

La Municipalidad de Diamante y el Banco Entre Ríos rubricaron un contrato que permitirá abonar subvenciones, planes y/o subsidios a través del sistema de cajeros automáticos. El convenio se enmarca en la modernización del Estado y en mejorar las condiciones y posibilidades de los beneficiarios.

Este martes, el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón y el Ejecutivo de Gobierno e Instituciones del Banco Entre Ríos, Luciano Chiavaro, rubricaron un contrato que permitirá a la Municipalidad dar otro salto en materia de Modernización. También participó el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer.

Como ya se realiza desde Nación, por citar un ejemplo, a partir de este documento el Departamento Ejecutivo dispondrá de la posibilidad de abonar subvenciones, planes sociales y/o subsidios a través del Banco y sus cajeros automáticos.

Este acuerdo será clave para dar otro paso en el mejoramiento de la administración, permitirá transferir los fondos correspondientes directamente a las cuentas de los beneficiarios, y liberará las cajas del Palacio Municipal en los habituales días de pagos.

Asimismo, cabe señalar que los beneficiarios contarán cada uno con su tarjeta, podrán abonar con débito y retirar su dinero en el horario que ellos dispongan; utilizar el sistema de Home Banking y hacer uso de todas las opciones que otorga la bancarización.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.