Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Acuerdan bancarizar subvenciones y subsidios

La Municipalidad de Diamante y el Banco Entre Ríos rubricaron un contrato que permitirá abonar subvenciones, planes y/o subsidios a través del sistema de cajeros automáticos. El convenio se enmarca en la modernización del Estado y en mejorar las condiciones y posibilidades de los beneficiarios.

Este martes, el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón y el Ejecutivo de Gobierno e Instituciones del Banco Entre Ríos, Luciano Chiavaro, rubricaron un contrato que permitirá a la Municipalidad dar otro salto en materia de Modernización. También participó el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer.

Como ya se realiza desde Nación, por citar un ejemplo, a partir de este documento el Departamento Ejecutivo dispondrá de la posibilidad de abonar subvenciones, planes sociales y/o subsidios a través del Banco y sus cajeros automáticos.

Este acuerdo será clave para dar otro paso en el mejoramiento de la administración, permitirá transferir los fondos correspondientes directamente a las cuentas de los beneficiarios, y liberará las cajas del Palacio Municipal en los habituales días de pagos.

Asimismo, cabe señalar que los beneficiarios contarán cada uno con su tarjeta, podrán abonar con débito y retirar su dinero en el horario que ellos dispongan; utilizar el sistema de Home Banking y hacer uso de todas las opciones que otorga la bancarización.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.