Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Acuerdan bancarizar subvenciones y subsidios

La Municipalidad de Diamante y el Banco Entre Ríos rubricaron un contrato que permitirá abonar subvenciones, planes y/o subsidios a través del sistema de cajeros automáticos. El convenio se enmarca en la modernización del Estado y en mejorar las condiciones y posibilidades de los beneficiarios.

Este martes, el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón y el Ejecutivo de Gobierno e Instituciones del Banco Entre Ríos, Luciano Chiavaro, rubricaron un contrato que permitirá a la Municipalidad dar otro salto en materia de Modernización. También participó el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer.

Como ya se realiza desde Nación, por citar un ejemplo, a partir de este documento el Departamento Ejecutivo dispondrá de la posibilidad de abonar subvenciones, planes sociales y/o subsidios a través del Banco y sus cajeros automáticos.

Este acuerdo será clave para dar otro paso en el mejoramiento de la administración, permitirá transferir los fondos correspondientes directamente a las cuentas de los beneficiarios, y liberará las cajas del Palacio Municipal en los habituales días de pagos.

Asimismo, cabe señalar que los beneficiarios contarán cada uno con su tarjeta, podrán abonar con débito y retirar su dinero en el horario que ellos dispongan; utilizar el sistema de Home Banking y hacer uso de todas las opciones que otorga la bancarización.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Un nuevo programa nacional destinado a pequeños prestadores turísticos

La Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaría de Turismo, promueve el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur). Desde el 4 hasta el 23 de agosto inclusive, aquellos prestadores que se encuentren actualmente en actividad pueden inscribirse on line.

Llaman a licitación para adquirir nueva maquinaria

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación Pública para la compra de un Tractor nuevo y una desmalezadora para ser incorporados al Parque Automotor Municipal. La apertura de sobres será el 29 de agosto, en el Palacio Municipal.

Avanza el Plan Director de Agua

Próximamente se comenzará con las conexiones domiciliarias. Se recuerda a los vecinos que la empresa encargada del recambio de cañerías sólo realizará las conexiones que estén inscriptas en Obras Sanitarias. Quienes no se encuentren registrados deberán acercarse a la oficina para realizar los trámites correspondientes.