Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Acto por el 118º Aniversario del Natalicio del Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato. Será el próximo domingo, a las 10 horas, en el Mirador Hernán Pujato.

Este 5 de junio se realizará el acto conmemorativo al 118º  Aniversario del Natalicio del General de División Hernán Pujato.

La ceremonia se llevará a cabo a las 10 horas, en el Mirador Hernán Pujato, ubicado en calles Sara Romero y Colón.

 

PROGRAMA

- 09:40 hs.: Concentración de Autoridades, Abanderados y Escoltas de Establecimientos Educativos, Instituciones y Pueblo en el Mirador Hernán Pujato.

- 10:00 hs.: Izamiento del Pabellón Nacional.

Himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Ríos.

Colocación de una palma de laureles en el Monolito que perpetúa la memoria del Gral. Hernán Pujato.

Minuto de Silencio.

Palabras alusivas a la fecha.

Desconcentración.

- 18:00 hs.: Arrío del Pabellón Nacional.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.