Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Acto en Homenaje al General San Martín

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín. Será mañana miércoles, a las 10 horas, en la plaza homónima.

Este miércoles 17 de agosto se realizará el acto en conmemoración de los 172 años del paso a la inmortalidad del General Don José Francisco de San Martín.

 

La actividad se desarrollará en Plaza San Martín y comenzará a las 10 horas.

 

PROGRAMA

09:40 hs.: Concentración en Plaza San Martín.

10:00 hs.: Izamiento de Banderas.

Himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Ríos.

Colocación de una palma de laureles al pie del busto del Gral. San Martín.

Invocación religiosa.

Palabras alusivas de Docentes de 5º Grado a cargo del Ateneo Sanmartiniano de la Escuela Primaria Nº 2 “Manuel Alberti”.

Minuto de silencio.

Marcha de San Lorenzo.

15:00 hs.: Colocación de Banderas a media asta.

18:00 hs.: Arrío del Pabellón Nacional en Plaza San Martín.

 

En caso de lluvia, el Acto Protocolar se realizará en la Escuela Nº 1  “Independencia”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.