Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Actividades en el marco del “Día Mundial de la Diabetes”

La Municipalidad de Diamante impulsará, este sábado, actividades de prevención y concientización en el marco del Día Mundial de la Diabetes. Será en el playón del CIC desde las 8. Se realizarán controles, entregarán folletería y se responderán consultas sobre la temática.


Equipos de Salud Municipal y Deportes, dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, realizarán una actividad de concientización y prevención, al conmemorarse el 14 de noviembre el Día Mundial de la Diabetes.

Será este sábado 13, en el playón del Centro Integrador Comunitario “Dr. D. Liotta” de nuestra ciudad, desde las 8 de la mañana.

Según explicó el Titular de Salud, Ulises Zapata, “la misma estará enfocada en los cambios de hábitos, tanto en la alimentación, estilo de vida sedentario y la importancia de la actividad física”.

“Esto se suma a los talleres de alimentación saludable que se vienen llevando a cabo en el CIC y a las actividades desarrolladas en la sala del deportista”.

Este sábado “se harán control de peso y talla, presión arterial, las personas podrán hacer consultas y se entregará folletería. El lema para esta edición es “prevenir la Diabetes está en tus manos”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.