Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Acreditaciones de prensa para el Festival de Diamante

La Dirección de Comunicación Pública de la Municipalidad de Diamante, informa a periodistas y medios de comunicación que ya se encuentra disponible el formulario on line para poder acreditarse y realizar la cobertura del 49º Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, que se llevará a cabo del 8 al 13 de enero de 2020.

Para la acreditación correspondiente del evento deberán ingresar los datos en el formulario que se habilitó mediante este enlace: Hacer click AQUÍ 

Hasta el viernes 27 de diciembre inclusive se podrán solicitar las acreditaciones pertinentes. Se informa que la cantidad de acreditaciones, por medio, será conforme al tipo de cobertura que realice.

Para mayor información comunicarse al teléfono 343- 498 1453 / Int: 114 o al correo electrónico: prensamunidiamante@gmail.com 

Reserva de cabinas

Aquellos medios de comunicación que deseen transmitir desde las cabinas que se encuentran en el predio Martin Fierro, deberán solicitarla al correo electrónico: 
prensamunidiamante@gmail.com 

Cabe aclarar que la reserva de la misma es de forma independiente al pedido de acreditaciones.       

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.