Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Capacitación sobre “Identificación de Especies Nativas” para personal municipal
La Municipalidad de Diamante impulsa una charla denominada “Identificación de Especies Nativas”. Será destinada a trabajadores del Vivero y Corralón. El disertante será el Guardaparque Ariel Carmarán.

La Subsecretaria de Medioambiente y Espacios Públicos organizó una capacitación sobre “Identificación de Especies Nativas” que estará a cargo del Guardaparque Ariel Carmaran, y será destinada al personal de Vivero y Corralón con el objetivo de proteger y preservar el arbolado urbano.

Esta capacitación forma parte de la planificación en educación ambiental que define acciones concretas destinadas a diferentes actores sociales con el objetivo de promover el cuidado y protección de nuestra Casa Común. 

Será el próximo martes 19 de Octubre a las 11:30 hs. en el Multiespacio Cultura, sito en 25 de Mayo y Urquiza, y se entregarán certificados de asistencia.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

LA REINA DE LAS JINETEADAS TIENE HOY SU GRAN FINAL

Este martes se realizará la gran final de jineteada del 50° Festival Nacional de Jineteada y Folclore. El horario estipulado es 00:45 horas.

Modernización del Estado ya trabaja con el nuevo sistema

Durante los primeros días de enero, personal de la Municipalidad de Diamante trabajó en la migración de datos para comenzar a operar con el nuevo sistema informático que “actualiza, simplifica y brinda eficiencia al Estado Municipal”. Las boletas de Obras Sanitarias comenzaron a ser distribuidas con información renovada.

DIAMANTE VIVIÓ LA QUINTA NOCHE DE FESTIVAL

El Festival de Jineteada y Folclore de Diamante está festejando sus Bodas de Oro. En su quinta noche contó con la presencia de Lucio Rojas, Orlando Vera Cruz, Palo Santo, Litoral Tagüé, Efraín Colombo y el Ballet Emoveré. En el “Campo Lisardo Gieco” se desarrollaron 74 montas, entre Bastos y Clinas.