Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Noticias

Juegos Evita: Clasificación Fútbol Masculino

Este miércoles se realizó la etapa local de Fútbol Masculino, de los Juegos Nacionales Evita 2019. En las instalaciones del Club Defensores de Belgrano se disputaron los partidos programados para la fecha. Los primeros en enfrentarse en el campo de juego fueron San Martín y Huracán, en la categoría Sub 16.

Trabajos para mejorar desagüe pluvial

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, recorrieron los trabajos de mejora en los desagües pluviales ubicados en Av. Pte. Perón. Se trata de la construcción de las cabeceras de las dos cámaras y prolongación de cañería.

Autoridades educativas solicitan el traslado del Parque Evita de Strobel

Fue en un encuentro en la mañana de este miércoles entre el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, con la Directora de la Escuela Primaria Nº29 Gdor. Etchevehere, Lic. Andrea Acosta, y la Rectora de la Escuela Secundaria Nº10 "David Emiliano García" de Strobel. El pedido puntual es que sea desocupado el terreno perteneciente al establecimiento educativo y que ocupa desde hace varias décadas el Parque Evita de dicha localidad.

Evita 2019: Clasificación de la etapa local de atletismo

En la tarde del martes, se realizó la etapa local de Atletismo de los Juegos Nacionales Evita 2019, en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”, informó la Dirección de Deportes del Municipio de Diamante.

Este viernes, nuevo operativo de vacunación antirrábica y antiparasitaria

La Secretaria de Acción Social, a través del Área de Comisiones Vecinales, informa que este viernes 31 de mayo se realizará un nuevo operativo de vacunación antirrábica y antiparasitaria en los Barrios Belgrano y Palermo.

Hoy sesiona el Concejo Deliberante de Diamante

El Concejo Deliberante de Diamante invita a la comunidad a participar de la sesión ordinaria del período 2019. Será este miércoles 29 de mayo, a las 20 horas en el recinto del Concejo.