Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Noticias

Se realiza el Acto por el Día de la Bandera

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, invita a la comunidad al acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Será mañána jueves 20 de Junio en Plaza San Martín.

Charla sobre hantavirus para pescadores y trabajadores rurales

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través del Programa Zoonosis y Vectores y el Departamento de Vigilancia de la Dirección de Epidemiología, y el Laboratorio de Ecología de Poblaciones de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires brindarán una capacitación a pescadores, trabajadores rurales y público en general sobre prevención de la infección por Hantavirus y situación actual de la enfermedad en nuestra zona.

El viernes, ANSES atenderá en Diamante

La Secretaria de Acción Social, a través del Área Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad, informa que ANSES atenderá nuevamente en Diamante. Será este viernes 21 de junio, a partir de las 8:30, en el Centro Integrador Comunitario "Dr. Domingo Liotta".

Tareas en el arreglo de cañerías

La Dirección de Obras Sanitarias informa que este viernes, empleados municipales trabajan en la reparación de caño madre ubicado en la intersección de calles Irigoyen y Mitre.

Información sobre el pago de Tasas Municipales

El Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa a la comunidad que los Contratos de Locación de Servicios firmados con distintas firmas comerciales y locales que brindan el servicio de cobranza de las boletas de Tasas y otros conceptos, expedidas por el Municipio; no pueden cobrar ningún tipo de adicional o exigir que se abone una prestación distinta a la debida, sobre el monto fijado en la boleta.

Servicio de recolección de residuos durante los feriados

El Municipio de Diamante, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos y la Delegación de Strobel, informa cómo serán los trabajos de barrido, limpieza y recolección durante los dos feriados de la semana próxima.