Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Noticias

Incremento salarial para empleados municipales

El Municipio de Diamante informa que a través del Decreto Nº 194/19 se efectivizará un incremento salarial en todo el escalafón Municipal de Planta Permanente, a partir del diálogo y consenso entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Diamante (S.O.E.M.). En tanto, el aumento no alcanzará al Presidente Municipal, Vicepresidente Municipal, Funcionarios Políticos y Concejales.

Fixture de Fútbol - Juegos Evita 2019

La Dirección de Deportes del Municipio de Diamante informa el fixture de la etapa local de Fútbol de los Juegos Nacionales Evita 2019 que se realizará miércoles, a las 10:00 horas, en el Club Defensores de Belgrano. En la jornada de hoy a las 14:00 horas está prevista la etapa local de Atletismo.

Regulación para Gimnasios

El Municipio de Diamante informa que se promulgó como Ordenanza Nº 1.477 que tiene por fin la regulación de la actividad de los Gimnasios en la ciudad. A partir de ahora, deberán cumplimentar una serie de requisitos destinados a la protección de la salud de quienes concurren a ellos.

Se construye cordón cuneta en calle Dasso

En la mañana de este lunes, empleados municipales comenzaron con los trabajos para la construcción de cordón cuneta sobre calle Dasso, entre Gral. Roca y Entre Ríos. Una obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

Pago de horas extras

La Secretaria de Hacienda del Municipio de Diamante informa que el pago de horas extras a Empleados Municipales, correspondiente al mes de enero, estará disponible a partir de mañana martes 28 de mayo, en la Red Link de cajeros automáticos.

Aranda firmó convenio con el vicepresidente de APN por dos vehículos

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto a la Vicepresidente Municipal, Arq. Lelia Recalde, firmaron este sábado un convenio marco con el Vicepresidente la Administración de Parques Nacionales (APN), Emiliano Ezcurra. Además se realiza el traspaso de dos vehículos a la Comuna.