Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Noticias

Pago de horas extras

La Secretaria de Gobierno y Hacienda del Municipio de Diamante informa que el pago de horas extras a Empleados Municipales, correspondiente al mes de octubre, estará disponible a partir de mañana sábado 19 de enero, en la Red Link de cajeros automáticos.

Nuevos horarios de visita en el Museo Municipal Regional

La Dirección de Cultura y Turismo informa los nuevos horarios que tendrá el Museo Municipal Regional Diamante, durante el período del 24 de enero al 3 de febrero. Abrirá sus puertas de jueves a domingo, de 10 a 12 y de 17 a 20 horas.

La Oficina de Empleo Municipal estará abierta el jueves 24 de enero

La Oficina de Empleo del Municipio de Diamante, dependiente de la Dirección de Desarrollo Local, Informa que el día jueves 24 de enero, la misma se encontrara abierta a fin de cumplir con los trámites obligatorios, para beneficiarios del Programa Jóvenes Con más y Mejor Trabajo.

Décima fecha para el Enduro Extremo

El próximo sábado 26 y domingo 27 de enero se llevará adelante la décima fecha del Torneo “Entre Ríos y Barrancas”, en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”. El evento deportivo organizado y fiscalizado por APEMA, cuenta con el auspicio del Municipio de Diamante.

Calendario: Prestación de servicios en el Área de Salud y comedores comunitarios

La Secretaria de Acción Social Municipal informa a los vecinos de Diamante que se continuará con el siguiente calendario en la prestación de los servicios durante el “Asueto Administrativo” desde el 21/01/19 hasta el 25/01/19 y Receso Administrativo con "Vacaciones Obligatorias” desde el 28/01/19 hasta el 01/02/19, inclusive, dispuesto en el Decreto Nº 19/19.

Asueto y Receso Administrativo Municipal

El Municipio de Diamante informa que mediante el Decreto Nº 19/19 dispuso “Asueto Administrativo” desde el 21/01/19 hasta el 25/01/19 y Receso Administrativo con "Vacaciones Obligatorias” desde el 28/01/19 hasta el 01/02/19, inclusive, para el personal obrero y administrativo municipal, el que será computable a la licencia anual ordinaria correspondiente a cada Agente.