Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Presentarán en Paraná el Motoencuentro

El martes 25 de agosto, la Municipalidad de Diamante presentará a la prensa paranaense el Motoencuentro Internacional. Al día siguiente se presentará en Buenos Aires.

La vigésima edición del Motoencuentro Internacional de Diamante se presentará a la prensa paranaense el próximo martes. La atención a los medios será en el Ministerio de Turismo, Laprida 5, a las 11:00. La programación para los 20 años del motoencuentro incluye el sorteo de de una moto Custom cero kilómetro con la entrada general, que costará 250 pesos por persona. Este año, sobre el escenario Norberto Napolitano estarán Horcas la noche del viernes y la actuación de Jason y Las Pastillas del Abuelola noche del sábado.
En tanto, una de las alternativas para disfutar será la presencia del piloto de acrobacias brasileño Anderson Paulo Da Silva, ex integrante de Alto Giro.

 Programación
Jueves 10
Último Trago (Diamante)
Dissident (Tributo a Pearl Jam – Rosario)
Signum (San Nicolás)
Medieval (Tributo a Iron Maiden – San Nicolás)
Proyecto X (Rosario)
Viernes 11
Miseria Espantosa (Tributo a Pappo – Córdoba)
40 Grados (Rafaela)
La Fragua (Diamante)
12 Monos (Paraná)
Monos en bolas (Buenos Aires)
Horcas
Sábado 12
Caravana de motos por la ciudad

Presentación de
Anderson Paulo Da Silva
La Mano Sigue (Diamante)
Jack (Diamante – Santa Fe)
Blanca Oscuridad (San Miguel de Tucumán)
Jason
Las Pastillas del Abuelo

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

ANSES EN DIAMANTE

La Dirección de Desarrollo Social informa que el viernes 25 de julio, estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.