Línea directa para reclamos de Personal
La Municipalidad de Diamante firmó un acuerdo para que la empresa Personal brinde rápida solución a los problemas de sus usuarios. Los reclamos se canalizarán a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
Representantes de la empresa Personal se reunieron con el Director General de Defensa del Consumidor, Juan Carlos Albornoz; la intendenta Claudia Gieco y el referente de la OMIC, Carlos Dreher.
Firmaron un acuerdo denominado Línea Directa, que posibilitará que los usuarios solucionen sus reclamos rápidamente, a través de la OMIC.
“Estoy gratamente satisfecho por la invitación que tuve de la presidenta municipal, amiga y compañera, Claudia Gieco así como de Carlos Dreher que está al frente de la OMIC. La incorporación de esta línea permitirá hacer todos los reclamos de telefónica móvil, una modalidad con la que únicamente Victoria contaba a nivel provincial. Diamante será la segunda localidad entrerriana beneficiada por este acuerdo con la empresa”, observó Albornoz.
En tanto, la presidenta municipal sostuvo que esta nueva línea va a posibilitar “un reclamo rápido y eficiente para poder resolver los problemas que tengan los vecinos con la telefonía móvil”.
Carlos Dreher, por su parte, destacó que se trata de un reclamo directo. “El usuario podrá acercarse a la oficina de la OMIC, plantear su queja dejando sus datos y nosotros canalizaremos ese reclamo a través de la línea directa dando una pronta solución al problema”, dijo.