Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El Programa Hogar hoy lunes está en Las Flores

Quienes deseen inscribirse en el Programa Hogar, pueden hacerlo en el operativo que coordina la Municipalidad de Diamante. Esta tarde está en Las Flores.

El operativo para acercar el programa a los vecinos estará hoy por la tarde en el Centro de Salud de Barrio Las Flores.

Los interesados deberán llevar el original de su documento de identidad, comprobante de ingresos familiares y comprobante de percepción de ayuda social si es perciben.

La Municipalidad de Diamante llegó a un acuerdo con el comercio Tuno Gas, ubicado en Domingo Dasso e Islas Malvinas. Además de incorporarse al Programa Hogar, el comercio venderá la garrafa de 10 kilogramos a 97 pesos.

 

El diagrama continuará de la siguiente manera

-Lunes 13 en Barrio Las Flores, en el Centro de Salud, de 13:30 a 16:30

-Martes 14 en Barrio La Merced, en el Centro de Salud, de 9:00 a 12:00. Por la tarde, en Barrio Palermo, en el Centro de Salud, de 13:30 a 16:30

-Miércoles 15 en Barrio Parque, Barrio Norte y 54 viviendas, en el Salón Comunitario Santa Teresita, de 9:00 a 12:00. También el operativo estará ese día por la tarde en Barrio Belgrano, en el Centro de Salud, de 13:30 a 16:30

-Jueves 16 en Barrio Puerto Nuevo, de 13:30 a 16:30

-Viernes 17 en Strobel, en la Delegación Municipal, de 13:30 a 16:30

-Sábado 18 en el Centro Integrador Comunitario, Alem y Entre Ríos, para los barrios San Martín, Alberdi, Supremo, Italiano, Martín Fierro y San Francisco Javier, de 9:00 a 12:00

A partir del lunes 20 de abril continúan las inscripciones en la oficina de Seguridad e Inclusión de las Personas con Discapacidad, ubicada en el Palacio Municipal y también en la Coordinación de Comisiones Vecinales.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

ANSES EN DIAMANTE

La Dirección de Desarrollo Social informa que el viernes 25 de julio, estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.