Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Campaña de Recepción de RAEE, Aceite Vegetal Usado y Residuos Secos Reciclables

La Municipalidad de Diamante realizará un nuevo operativo de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, Aceite Vegetal Usado y Residuos Secos Reciclables. Será el 22 de noviembre, de 8 a 12 horas, en Plaza San Martín.

La Subsecretaría de Medioambiente y Espacios Públicos informa que el miércoles 22 de noviembre se realizará una nueva campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), Aceite vegetal Usado (AVU) y residuos secos reciclables, en Plaza San Martín.  Será en el horario de 8 a 12 horas.

En esta oportunidad se recepcionarán:

 - Residuos de RAEE: CPU, teclado, mouse, plaquetas, monitor, notebook, discos rígidos, impresoras, teléfonos fijos, contestadores- centrales, fax, celulares, codificadores, routers, equipos de música, televisores, calculadoras, consola de videojuegos, cámara de foto, filmadora, equipo de posnet  y electrodomésticos pequeños.

- Aceite vegetal de cocina: traer en envase plástico cerrado.

- Residuos secos reciclables: botellas, plásticas, envases plásticos, vidrios, envases de metal (latitas, envase de desodorante, aerosoles de limpieza, aerosoles armonizadores de aire), papel y cartón.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.