Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Testimonios de una época

Una interesante propuesta promovida por el Museo Municipal Regional de Diamante, invita a las instituciones educativas a interesarse por el patrimonio cultural e histórico de la ciudad.

La Dirección de Cultura y el Museo Municipal Regional de Diamante, invitan a las instituciones educativas de la ciudad, especialmente a alumnos de 2° y 3° grado, a participar de un concurso.
Para participar del mismo, podrán visitar hasta el 30 de agosto la muestra Testimonios de una época.
Al finalizar la visita se les entregará un cuestionario que, luego de ser respondido, debe colocarse en un buzón.
El mismo 30 de agosto, a las 16.00, se realizará un sorteo cuyo premio será un reconocimiento para el niño participante y su establecimiento.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.